Skip to content

Cartelería sevillana: Moderna

27 agosto 2009

Calle Álvarez Quintero, Sevilla. Nikon D60, 1/250, f/6.3, DF 32mm, ISO 200.

6 comentarios leave one →
  1. Fernan López permalink
    28 agosto 2009 12:52

    Los colores son bonitos, y me gusta que los carteles los dejes a un lado. Lo que sigo pensando es que prefiero ver más fotos en una misma entrada, aunque quizás estés haciendo el trabajo poco a poco.

  2. 28 agosto 2009 14:13

    Pues sí, creo que tienes razón. En la próxima entrada publicaré tres fotos del tirón, y así concluiré con esta serie. Es lo mejor, porque estoy empezando a cogerle un coraje que roza el odio.

  3. Fernan López permalink
    28 agosto 2009 17:15

    Estaría bien ver todas las fotos juntas en una exposición o algo, yo preferiría verlas en su conjunto, pero tampoco es para que digas eso del odio jeje.

  4. 28 agosto 2009 17:50

    No, si lo del odio es simplemente por una sensación que me provocan. ¿Nunca te ha pasado que has creado algo -un escrito, una foto, algo similar- y al principio has pensado que era una gran idea, pero luego, de repente, te has dado cuenta de que no era tan buena, y más tarde te has dado cuenta de que te deja insatisfecho, y cuanto más la miras y piensas en ella, más insatisfecho te deja, y así hasta que le coges coraje, asco, odio? Pues eso mismo.

  5. Spich permalink
    28 agosto 2009 18:15

    Esta me gusta, pero la de encuadernación me sacó una sonrisa.
    En lo de la sensación de odio te entiendo, Jesu. De hecho, es la culpable de que no haya terminado lo de narrativa (el relato ha mutado hasta en tres ocasiones!), pero no creo que éste sea el caso. Es un buen ejercicio de observación.

  6. 28 agosto 2009 21:05

    Sigo pensando lo mismo: es una buena labor de documentación. Y no sabes cuánto te entiendo en cuanto a la frustración y las sensaciones que describes.

Responder

