Skip to content

Ramblas

30 agosto 2009

 

Barcelona. Nikon D40, 1/125, f/5.6, DF 105mm, ISO 400

Barcelona. Nikon D40, 1/80, f/4.5, DF 75mm, ISO 400

Barcelona. Nikon D40, 1/80, f/4, DF 55mm, ISO 400

Barcelona. Nikon D40, 1/200, f/9, DF 200mm, ISO 200

4 comentarios leave one →
  1. 30 agosto 2009 16:47

    Me quedo con la tercera, por la pose del hombre, la estampa en sí, reforzada por el blanco y negro.

    No me gusta, sin embargo, la primera. Siempre es una apuesta arriesgada intentar hacer una foto por encima de la multitud, porque siempre sale alguna cabeza (y eso que tú eres alto, así que imagíname a mí y a mi metro-setenta con la cámara en una bulla semanasantera). Quizá habría sido mejor idea intentar acercarse más, pero no sé, es sólo una proposición.

  2. 30 agosto 2009 18:19

    La que está en blanco y negro me encanta. Tiene potencia por sí sola. Pero el resto no me atraen demasiado, aunque me hacen recordar lo mucho que me gusta esa ciudad.

  3. Fernan López permalink
    30 agosto 2009 21:42

    Gracias a los dos. La verdad es que la tercera para mí es la mejor, las otras son fotos más típicas que más bien tienen la intención de informar sobre el tipo de actividad que hay en Las Ramblas. Aún así, en todo momento intenté hacer bien las composiciones y esperar el momento oportuno.
    En la primera, por ejemplo, lo de las cabezas abajo me gusta porque hacen sentir dentro al que ve la foto, y esperé al momento en que el acróbata estaba en el aire, algo que contrasta con toda la aglomeración de público que camina y que puede verse al fondo.
    Y Juan, me alegra saber que al menos te han recordado a la ciudad, esa era parte de mi intención, una ciudad que a mí también me gusta muchísimo.

  4. Spich permalink
    31 agosto 2009 13:01

    Me quedo con la tercera. Tiene mucha fuerza, Fernan, y los cuadros del fondo le dan profundidad, porque parecen como ventanas :)

Responder

