Skip to content

Siluetas en la arena

31 agosto 2009

4 comentarios leave one →
  1. Fernan López permalink
    1 septiembre 2009 18:45

    El contraluz es algo que me gusta muchísimo, y en estas fotos lo has hecho muy bien. Sobre todo prefiero la primera y la segunda. Has captado un ambiente único, me transmiten tranquilidad y paz.

  2. Spich permalink
    1 septiembre 2009 22:09

    Gracias Fernan! :) La primera la tienen en mi casa de fondo de PC… XD

  3. 3 septiembre 2009 15:31

    Genial esta serie, Spich. Me quedo con la segunda (las figuras tienen más volumen que en la primera, y eso me gusta), aunque la tercera también es exquisita, sobre todo por el encuadre y la composición (especialmente en comparación con la otra que pusiste de los niños en las carreras).

    Felicidades!

  4. 5 septiembre 2009 1:39

    Son bonitas. Tienen un aire pacífico, muy placentero. Si acaso, la última no me casa demasiado con las otras dos, pero es la única pega.

Responder

