Skip to content

Oldies 60’s

1 septiembre 2009

Cementerio Fenicio de Cartago, Túnez. Nikon D40, 1/40, f/5, DF 40mm, ISO 200


Oasis artificial de Tozeur, Túnez. Nikon D40, 1/80, f/4.5, DF 24mm, ISO 200

5 comentarios leave one →
  1. Spich permalink
    1 septiembre 2009 16:11

    Chapeau. No sé por cual de las dos decidirme, los colores de la primera o el equilibrio de la segunda :)

  2. Fernan López permalink
    1 septiembre 2009 18:47

    Yo prefiero la segunda, aunque juraría que miré la entrada antes y había más fotos, algunas me gustaban mucho. ¿Dónde han ido a parar?

  3. 1 septiembre 2009 18:52

    Vendrán pronto Fernan.

    Hubo un problema con los tamaños y quería solucionarlo, porque me gustan mucho. ^^

  4. 3 septiembre 2009 15:36

    Me quito el sombrero ante estas dos, por las tonalidades y la factura general, aunque elijo la segunda (a la cual, no obstante, le tocaría un poco los niveles).

    ¡Enhorabuena, Ana! ¡Sigue así! ;)

  5. 5 septiembre 2009 1:41

    Me gusta mucho más la primera que la segunda. Son unos tonos muy sixties, como dices con el título. Muy pull&bear, por asimilación.

Responder

