Skip to content

Cartelería sevillana: Antigüedades, Verde, Entre Cárceles

3 septiembre 2009

Calle Álvarez Quintero, Sevilla. Nikon D60, 1/200, f/5.6, DF 55mm, ISO 100.

Calle Verde, Sevilla. Nikon D60, 1/125, f/6.3, DF 40mm, ISO 200.

Calle Entre Cárceles, Sevilla. Nikon D60, 1/400, f/6.3, DF 48mm, ISO 200.

*****

La serie de Cartelería Sevillana al completo:

5 comentarios leave one →
  1. Fernan López permalink
    3 septiembre 2009 15:41

    Jesu, ahora sí que me has convencido totalmente, te felicito. Me ha gustado mucho como has enlazado los carteles con la imagen a la que acompañan. Muy currado, y muy buena labor de observación.

  2. 3 septiembre 2009 15:50

    La que más me gusta es la tercera.

    La persona que viva en esa casa ha elegido muy bien las rejas de su ventana. Jeje

  3. Spich permalink
    4 septiembre 2009 11:32

    A mi me gusta la calle verde :)

  4. 5 septiembre 2009 1:50

    Me gusta especialmente la de Verde. Sin embargo, yo hubiera cerrado mucho más el campo, hasta prácticamente dejar sólo el nombre y las ramas por encima. Me sobran la cámara y el número de la casa. Aún así, está ingenioso el concepto :)

  5. 12 septiembre 2009 18:18

    Muchas gracias a todos. Me alegra mucho que os hayan gustado.

    Juan, lo que dices de la segunda yo también lo pensé, aunque tarde, claro, cuando ya tenía la foto en el editor. Otras ocasiones habrá para volver a intentarlo.

Responder

