Skip to content

Vértigo

6 septiembre 2009

Sevilla. Nikon D40, 1/5, f/4.5, DF 20mm, ISO 200.

Sevilla. Nikon D40, 1/6, f/4.5, DF 26mm, ISO 800.

4 comentarios leave one →
  1. 6 septiembre 2009 13:11

    Fernan, buenísimas éstas dos. Me gusta particularmente la primera, pero forman un buen conjunto las dos.

  2. Spich permalink
    6 septiembre 2009 15:34

    Wow! La primera es impresionante. Me recuerda a Cartier-Bresson y a Hitchcock :)

  3. Fernan López permalink
    7 septiembre 2009 0:03

    Muchas gracias a los dos ;)

  4. 12 septiembre 2009 18:21

    A mí también me gustan muchísimo estas dos, pero especialmente la primera. Como ya han dicho arriba, recuerda a la de la escalera de Cartier-Bresson, y tanto la composición como la gran gama de grises le da muchísima fuerza.

    La segunda no me gusta tanto, pero supongo que la primera le hace sombra. Para mi gusto le sobra aire por debajo. Quizá hubiera ganado en formato apaisado.

Responder

