Skip to content

Sidi Bou Said

8 septiembre 2009

Sidi Bou Said, Túnez. Nikon D40, 1/10, f/10, DF 18mm, ISO 200

Sidi Bou Said, Túnez. Nikon D40, 1/10, f/5, DF 18mm, ISO 200

Sidi Bou Said, Túnez. Nikon D40, 1/320, f/9, DF 26mm, ISO 200

Sidi Bou Said, Túnez. Nikon D40, 1/400, f/10, DF 40mm, ISO 200

6 comentarios leave one →
  1. 9 septiembre 2009 10:33

    Joder, todo es azul jeje. Me gusta como se confunden las cosas con el cielo. Interesante viaje.

  2. anitamari permalink
    9 septiembre 2009 18:29

    Me encantan, muy buenas. Que luminosidad. te entran gans de ir para allá

  3. 9 septiembre 2009 19:57

    Qué maravilla de lugar. Me quedo con el último. Soy un romántico nostálgico de los trenes antiguos.

  4. 12 septiembre 2009 18:24

    Me gustan mucho las dos últimas. La tercera quedaría perfecta con un poquito menos de aire por abajo (ergo más por arriba) y un poco menos luz, pero aún así estupenda. La del tren me gusta muchísimo. Nice!

    Anitamari, me alegra verte de vuelta. A ver si te animas a visitarnos y a comentar más a menudo.

  5. 13 junio 2013 5:28

    Hi there, I think your blog might be having internet browser compatibility issues.
    When I take a look at your web site in Safari, it
    looks fine however, if opening in I.E., it has some overlapping issues.
    I merely wanted to provide you with a quick heads up!
    Other than that, wonderful blog!

Trackbacks

  1. Anitamari | TagHall

Responder

