Skip to content

Saltos

9 septiembre 2009

Saltos

Saltos

Saltos

5 comentarios leave one →
  1. 9 septiembre 2009 19:43

    Ya te lo dije en “Imaginario”, la primera espectacular, por el momento que has captado. Y las otras también están bien, sobre todo porque me gusta que hayas dejado mucho río en la parte superior. Por otro lado, evocan directamente el calor insoportable que hace jeje.

  2. Lucía permalink
    9 septiembre 2009 21:58

    Muy buenas, sí señor. Me gustan muchísmo. Sobre todo la segunda, para mi capta perfectamente el momento.

  3. 12 septiembre 2009 18:29

    Muy buena esta serie. Me encanta. Me quedo con la segunda y la tercera. Veo en la última esa intención de que se vea el río, como apunta Fernan en su comentario. Me gusta, aunque creo que hubiera sido interesante probar esa misma foto desde una perspectiva un poco más baja, más “cuerpo a tierra”, de forma que se viera mucho río, pero como una planicie, y que los bañistas quedaran un poco más centrados. Una especia de mezcla entre la segunda y la tercera. Es mi proposición. Aún así, enhorabuena. :)

  4. 13 septiembre 2009 17:37

    ¡Muchas gracias a todos!

    Hubiera sido genial, como comentas, Jesu, pero estaba haciendo las fotos desde el semáforo del cruce de la Barqueta, y si os fijáis, el niño del centro en la foto de arriba ya se había dado cuenta de que estaba con el tele liao. De haberme bajado, seguro que terminaría en la comisaría acusado de no sé qué cosa.

Trackbacks

  1. Saltos « Blog Archive « Imaginario

Responder

