Skip to content

Callejuelas

10 septiembre 2009

Calle Francos, Sevilla. Nikon D60, 1/250, f/7.1, DF 18mm, ISO 100.

Palacio de Altamira, Santa María la Blanca, Sevilla. Nikon D60, 1/500, f/10, DF 32mm, ISO 100.

Calle Verde, Sevilla. Nikon D60, 1/200, f/6.3, DF 18mm, ISO 400.

Calle Archeros, Sevilla. Nikon D60, 1/125, f/6.3, DF 28mm, ISO 200.

7 comentarios leave one →
  1. 10 septiembre 2009 10:53

    La primera y la última, sin dudas. La primera por el fino hilo azul del cielo que se deja ver, me parece interesante; la última, porque soy adicto a los reflejos jeje. La que menos me gusta es la segunda, la veo vacía.

  2. 10 septiembre 2009 11:22

    Me gustaría poder ver las fotos a mayor tamaño para poder apreciar los detalles, ya que las zonas en sombra se ven prácticamente negras. Me quedo con la última… ¡Vivan los reflejos!

  3. Lucía permalink
    10 septiembre 2009 15:40

    La primera la mejor para mí Jesu, me encanta el uso de las sombras.

  4. 10 septiembre 2009 22:37

    Gracias a los tres (y al que ha hecho el pingback, que no sé quién será).

    @Fernan: La segunda es la que menos me gusta a mí también, pero quise ponerla para completar esta serie de rincones sevillanos.

    @Palu: Tienes las fotos en mi flickr. Allí podrás verlas ampliadas. :)

  5. 10 septiembre 2009 23:37

    Jesu, me gusta mucho la temática elegida, pero coincido con Paula en que las sombras no tienen matices, o al menos así se percibe en las tres primeras. Sin embargo, la última me encanta. Una excelente combinación de colores, un genial reflejo y una buena elección de ángulo. Y lo más importante: es agradable a la vista.

  6. 12 septiembre 2009 17:31

    Gracias, Juan. Eso era un poco lo que buscaba: que las zonas en penumbra quedaran lo más cercano posible a la oscuridad completa. Lo que buscaba era resaltar el contraste la luz y la sombra (algo para lo que la segunda es una perfecta foto, aunque finalmente ha quedado un resultado mediocre, tanto por el efecto malogrado como por la foto en sí), o un efecto como de ir hacia la luz, similar al de la primera foto, que me ha dejado bastante satisfecho.

    La verdad es que la tercera desentona un poco con el resto, pero igualmente decidí incluirla en la serie porque se ajusta a la temática (y las cuatro fotos están tomadas el mismo día).

    Ya podéis ver las fotos en un tamaño mayor picando encima. Aunque dudo que encontréis algo más que grano en las sombras.

Trackbacks

  1. Callejuelas « El arrozal

Responder

