Skip to content

Mirando al mar

13 septiembre 2009

Barcelona. Nikon D40, 1/640, f/8, DF 120mm, ISO 200.

Barcelona. Nikon D40, 1/800, f/7.1, DF 200mm, ISO 200.

 

Barcelona. Nikon D40, 1/125, f/10, DF 95 mm, ISO 400.

 

Barcelona. Nikon D40, 1/800, f/7.1, DF 200mm, ISO 200.

5 comentarios leave one →
  1. 13 septiembre 2009 17:29

    Me encanta esta serie y la mirada que le pones a todo. Me encanta que no se le vean los rostros. Y, especialmente, me encanta la tercera por esos blancos y esos negros bien contrastados.

  2. Lucía permalink
    13 septiembre 2009 21:36

    Definitivamente viva el blanco y negro. Gran manera de captar el mar.

  3. 13 septiembre 2009 22:41

    La segunda y la tercera son geniales. Excelentes texturas en la segunda. No me gustan, no obstante, esas sombras en la primera, y tampoco tanto suelo y tan poco mar.

    La última tampoco me acaba de llenar. Le pasa lo mismo que a la última de la última entrada del Juan, con tanto aire -agua, en este caso- por encima. Es algo que no encaja con mis gustos.

  4. 14 septiembre 2009 11:08

    ¡Gracias a todos una vez más! En la última dejo ese espacio tan grande para provocar el sentimiento de tranquilidad que da mirar el mar; al haber tanta distancia da la sensación de más aire que respira el hombre jeje. Y en la primera, si no estuvieran esas sombras no me hubiera gustado tanto la foto. En fin, todas esas formas distintas que se plantean a la hora de hacer una foto es lo que le da magia a este mundo. Que siga así siempre y, de nuevo, gracias y mil gracias.

  5. 20 septiembre 2009 11:24

    Yo me quedo con la segunda y con la última, aunque toda la serie transmite tranquilidad. Buena combinación de líneas y ondas :D

Responder

